Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y video en el equipo desde una cámara de video, una cámara web u otro origen, y, a continuación, usar el contenido capturado en películas propias.
También puede importar audio, video o imágenes fijas existentes a Windows Movie Maker para utilizarlos en las películas que cree. Después de editar el contenido de audio y de video en Windows Movie Maker, lo que puede incluir agregar títulos, transiciones de video o efectos, podrá guardar la película final.
También las películas que cree en el equipo o en un CD grabable (CD-R) o regrabable (CD-RW), en función de la grabadora de CD.
Del mismo modo, compartir la película con otras personas enviándola como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico o a la web.
Si tiene una cámara de video digital (DV) conectada al equipo, también puede elegir grabar la película en cinta en dicha cámara y, a continuación, reproducirla en esta o en un televisor.
Partes de la Ventana de Movie Maker
Editar un Video en Movie Maker
Captura de video
Windows Movie Maker le permite capturar video y audio en su PC. Para empezar a capturar, el dispositivo de captura de video debe estar conectado correctamente y Windows Movie Maker detectarlo en su PC. Algunos de los dispositivos de captura de audio y video, y orígenes que puede utilizar son el video digital (DV), la cámara analógica o VCR, la cámara web, la tarjeta sintonizadora de TV o el micrófono. También capturar contenido en directo o de una cinta de video.
Partes de Movie Maker